jueves, 27 de diciembre de 2012

CHOCOLATE - Noviembre II

Cada vez que veo estas fotos me pasan dos cosas:
1. Se me cae la baba, me dan ganas de hincarle el diente a todo!
2. Se me cae la baba, me he quedado impresionada de la calidad de estas fotos. Estoy segura de que si Jackie nos viera por un agujerito, estaría bien orgullosa de nosotras.

Yo también estoy bien orgullosa, no sólo por las fotos cada vez más chulas que hacemos, sino porque el tiempo pasa y aquí seguimos dándole al botoncito y rienda suelta a nuestra creatividad. Vale... ya dejo de hacer comentarios en plan madre...

Con el chocolate a muchas les ha salido la vena cocinillas, aunque también nos ha servido para hacer un calentamiento previo a las comilonas de Navidad... nada de pensar en kilos de más!

Os dejo con estas maravillas, que las disfrutéis!

Y no dejéis de hacer click!!  



1 comentario: