martes, 18 de diciembre de 2012

RETRATOS - Noviembre I

Pues ya estamos en Noviembre! Jejeje... Decir esto a mediados de diciembre tiene guasa...

Esta vez le hemos dedicado quince días a los retratos y, en vista de la enorme participación y calidad, se nota que este es un tema que nos gusta. Nos gusta a los que estamos detrás de la cámara, pero, alguien se ha preguntado si a todas esas "víctimas" que elegimos para retratar les gusta? Yo creo que más que nada es por hacernos el favor... Por eso desde aquí le mandamos un beso enorme y un millón de gracias a todos los que han posado para nosotras estos días!!

Creo que lo que más me gusta de un retrato son los ojos, aunque no necesariamente tienen que estar mirando a la cámara... Y a vosotros, qué es lo que más os gustade un retrato?

Ah! Sabéis que esta quincena coincidimos en el tema con el grupo fotográfico La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda? Nuestras fotos se movieron por Flickr como pez en el agua!

 Almu, como siempre gracias por los collages.

Os mando besos retratados... y no dejéis de hacer click!!


1. B&W, 2. Olivia, 6 months, 3. Lorena festejando el día de muertos, 4. noviembre2012uno 124, 5. Tu, 6. La cara ben neta, 7. tras la ventana



1. Lola, 30 months, 2. Daniela, 3. Portrait, 4. Don Quijote en la Feria de Albacete, 5. mirADA!, 6. 7. Alú, 8. Guille, 9. retrato, 10. Dimas, 11. Retrato de mi hermano, 12. 13. Jacky, 14. Laura, 15. Retrato, 16. Mery, 17. Sofía, 18. Inés, 19. Olivia, 6 months




No hay comentarios:

Publicar un comentario